En un segmento sobre jóvenes que comparten su talento en redes sociales de forma positiva, la cantante guayaquileña Mar Rendón acaba de ser celebrada en el programa Hoy en día de Telemundo.
La intérprete fue invitada a la emisión del show matinal, que se transmite en vivo desde Miami para el público latino en Estados Unidos, a propósito de su reciente adopción virtual por parte del actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez. Mar es la nueva hija adoptiktok del histrión, con quien creará llamativos contenidos en las plataformas.
https://youtu.be/8wSMh0I1bp0
Rendón, vestida con un enterizo corto de color blanco y botas altas blancas con plataformas, fue introducida al set por la presentadora Penélope Menchaca junto con la psicóloga Mariana Bermúdez. Juntas abordaron el tema ‘Las claves del éxito’ para los jóvenes en redes sociales. Para el matutino, Mar es un gran ejemplo de eso.
“Para mí es algo muy emocionante, yo vengo trabajando por este sueño de ser cantante desde muy, muy pequeña. Y que me hayan escogido dentro de tanto talento para mí significa mucho. Hoy en día es tan difícil resaltar y creo que TikTok es una plataforma que ha ayudado a muchos jóvenes a cumplir ese gran sueño”, contó muy emocionada la artista que ganó el tercer lugar en el reality de canto La academia, de TV Azteca. “Los sueños no se cumplen, se trabajan como lo está haciendo ella”, afirmó la especialista invitada.
El “truco” para salir adelante, agregó Mar, es no darle a los demás el poder de hacerle daño. “Yo creo que está en esto, en tomar las cosas que usan para hacerte daño y convertirlas en tu superpoder. Así fue como lo hice, siempre fui la rara del salón, la que la excluían. Eso lo hice mi superpoder y es el mensaje que le quiero dar al mundo. Que ser diferente es cool”.
Como invitada especial de la transmisión, la cantante guayaquileña participó en el segmento de gastronomía, donde saboreó las tradicionales chalupas mexicanas, que no han de faltar en su menú cotidiano desde que se mudó al país azteca para seguir trabajando por sus sueños.
En este espacio la compatriota cambió de vestuario. Vistió un bustier blanco strapless, minifalda jeans y cambió sus botas de plataformas blancas por unas de tacos estilizados color rosado barbiecore. Finalmente, Mar Rendón cerró el programa cantando en vivo su hit más actual Te arde.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR