fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Shakira celebró el cumpleaños 91 de su padre con emotivo mensaje

Shakira dejó atrás toda la polémica y los rumores sobre su separación con Gerard Piqué para enfocarse en algo más importante, el amor familiar. Emocionada y de lo más tierna, la cantante celebra el cumpleaños número 91 de su padre, William Mebarak, a quien festeja con mucho amor y ternura. Inspirada en el agradecimiento y cariño infinito que siente por él, la colombiana le cantó con una sonrisa y una mirada que expresan todo su amor.

Fue en sus historias de Instagram en donde la cantante compartió este dulce momento en el que interpreta Hay Amores mientras el tema original suena de fondo. Ella, sentada al lado de su padre, lo acaricia con mucha ternura mientras él la escucha atento.

Durante la escena de padre e hija, Shakira le pregunta a su padre quién canta esa canción, y él responde que ella, lo que hace que Shak suelte una risa al corroborar sus palabras.

Además del video, Shakira le envía un dulce mensaje al hombre que siempre la ha apoyado, resumiendo los últimos meses y la lucha familiar a la que se han enfrentado juntos. “¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida!”, escribe felicitándolo por un año más.

Aunque ha sido bastante discreta con su vida personal, la intérprete de Te Felicito reveló los padecimientos que su padre ha superado: “Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”.

La mamá de Milan y Sasha, además, compartió un par de fotos de este día tan especial. En una su padre le besa la mejilla con el cariño que sólo un padre amoroso podría. La otra es una bella postal familiar en la que también posa junto a su mamá, Nidia Ripoll. Ambas felices por celebrar los 91 años del hombre que ha sido su guía por tanto tiempo.

La salud del padre de Shakira

Quizá no ha sido el mejor verano para Shakira, pero el ver a su padre salir adelante poco a poco la motiva para continuar sin dudas. Fue a principios de junio cuando William sufrió una caída que lo llevó al hospital de emergencia. Preocupada por él, la originaria de Barranquilla iba en la ambulancia para asegurarse de que recibiera la atención médica adecuada.

Días más tarde, el señor salió del hospital y encontró el mejor refugio en casa de su hija, en Barcelona, España. Ahí Shakira lo ayudaba con sus ejercicios de rehabilitación neurológica y estaba atenta a que tuviera todo lo necesario para una estadía cómoda que garantizara una mejora en su estado de salud.