fbpx

Farandula

Shakira confesó porqué no quiere casarse con Gerard Piqué

La cantante contó la razón por la cual no ha legalizado su relación con el futbolista, padre de sus dos hijos y con quien lleva casi 10 años. La artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué son una de las parejas más famosas del espectáculo y recientemente revelaron intimidades de su relación en una entrevista par el programa “60 Minutos”.

Resultado de imagen para shakira y gerard pique + entrevista 60 minutos

La intérprete de “Chantaje” reveló por qué no ha querido casarse con el papá de sus hijos Sasha y Milán, con quien convive desde hace casi 10 años. Shakira dejó en ridículo a Piqué en un deporte que nadie esperaba Así se veían Shakira y Antonio De La Rúa cuando eran novios Duras críticas a Shakira por su comportamiento frente al rey Felipe Shakira causó sensación bailando salsa Shakira reveló los motivos de la crisis con Gerard Piqué Revelaron terrible secreto de Shakira y sus hijos Dieron a conocer las fotos de Shakira cuando ganó «La mejor cola de Colombia»

Resultado de imagen para shakira y gerard pique

Shakira contó que desde que conoció a Piqué, en el Mundial de Sudáfrica en 2010, quedó flechada. También reconoció que aunque están muy felices no quiere casarse con él. “El matrimonio me da miedo, no quiero que me vea como “la esposa”. Prefiero que me vea como su novia, como su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, expresó la diva de “las caderas no mienten”.

Resultado de imagen para shakira y gerard pique + entrevista 60 minutos

Fuente: www.canalnet.tv