fbpx

Salud

Shakira: el significado detrás de la canción Antología

Prepárate para conocer el verdadero significado de Antología, una de las canciones más emblemáticas de Shakira.

Antología se ha convertido en todo un himno para la generación que creció, se enamoró y le rompieron el corazón escuchando la música de la cantante colombiana, pues durante más de 30 años de carrera nos ha regalado letras que nos han llegado directo a las fibras más sensibles, así como otras que nos han hecho bailar toda la noche.

Sin embargo, aunque Te felicito es el tema más sonado en este momento de Shakira, hay una canción que nadie puede dejar de cantar con todo el feeling del mundo en cuanto comienza a sonar, así es, hablamos de Antología, una pieza que pertenece a su reconocido disco Pies descalzos y con el que probó las mieles de la fama.

Para ese entonces, Shakira aún era muy joven, sin embargo, estaba decidida a impregnar un poco de ella en cada una de sus canciones y la prueba más clara es esta joya musical.

El verdadero significado de Antología de Shakira

Aunque en la actualidad todos los ojos están puestos en la ruptura de Shakira y Piqué hace ya algunos ayeres, la colombiana le dijo adiós a otro gran amor.

Y aunque probablemente esté pensando en su ex Antonio de la Rúa, todo apunta a que Antología en realidad fue escrita inspirada en otro amor de juventud.

¿A quién le compuso Antología, Shakira?

Durante años muchas personas creyeron que esta hermosa letra y melodía estaba dedicada a su ex novio Antonio de la Rúa con quien mantuvo una relación sentimental de más de 10 años, sin embargo, esto no es preciso.