Cargando
.

Lee la revista aquí

Shakira no hace caso a las críticas a Maluma y celebra el éxito de su colaboración

La estrella del pop se mantiene al margen del debate que ha originado el reguetonero colombiano a cuenta del carácter supuestamente machista de sus canciones.

La cantante Shakira ha recurrido como de costumbre a las redes sociales para celebrar por todo lo alto la gran acogida que ha tenido el videoclip de su más reciente sencillo, el dueto ‘Chantaje‘ que protagoniza con su compatriota Maluma, y sobre todo los 150 millones de reproducciones que acumula ya la pieza en las diversas plataformas digitales, dejando patente al mismo tiempo que la polémica en la que se ha visto envuelto el reguetonero por el contenido supuestamente misógino de sus canciones no ha afectado en ningún caso a la estrecha relación profesional que mantiene con él.

«¡Brindemos por ello! El vídeo de ‘Chantaje’ con Maluma ya tiene 150 millones de reproducciones», reza el mensaje publicado en su cuenta de Instagram y que se vio acompañado de una escena del clip en la que ambos disfrutan de una bebida en la barra de un bar.

Hace escasos días, la estrella colombiana escenificaba sin reparo alguno la buena sintonía que mantiene con el popular artista, quien de forma indirecta rechazaba a través de sus redes las acusaciones que ha recibido a cuenta del machismo y el trato denigrante que se desprendería de temas como ‘Cuatro babys’, al congratularse de que el joven de 22 años interpretara ‘Chantaje’ en un concierto reciente en Argentina.

«Qué lindo escucharlos cantar ‘Chantaje’. Un beso para ti y para todos en Argentina», le dirigía a través de su perfil en la conocida plataforma.

El hecho de que una figura tan respetada como Shakira haya querido brindarle de forma velada su apoyo ante un momento en el que se ve más cuestionado que nunca por la opinión pública habrá servido sin duda a Maluma para reafirmarse en su decisión de mantenerse fiel a su estilo musical y a los temas que trata en sus, por otro lado, bailables canciones.

«Nada va a cortar mis alas, seguiré volando y mucho más alto…», publicaba en su Instagram solo unos días después de que le arreciaran las críticas, un mensaje que iría dirigido indirectamente a todos sus detractores aunque en principio se asoció al éxito del que está disfrutando durante su gira por toda Latinoamérica.

Fuente:caracoltv