El prestigioso laringólogo encargado de operar a la cantante colombiana se ha trasladado a la Ciudad Condal a petición de su paciente, que no quiere separarse de su marido y sus hijos en estos delicados momentos.
Faltan pocas horas para que Shakira pase por quirófano para tratar una hemorragia en las cuerdas vocales que la ha obligado a cancelar su gira musical y no lo hará en Boston, donde reside el equipo médico, sino en Barcelona. Según Diario Gol, la colombiana no ha querido separarse de Piqué y de sus hijos en estos momentos tan difíciles para ella y ha pedido a los profesionales que se trasladen a la Ciudad Condal. Eso sí, ella corre con todos los gastos de viajes, estancia, dietas y demás de todos los miembros del equipo.
El prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels, considerado por muchos como el mejor de su especialidad, ya está preparando la intervención en la clínica Teknon, donde podría ingresar Shakira en las próximas horas. Tras la intervención, la cantante tendrá que guardar dos meses de reposo absoluto de voz.
Son momentos delicados para la intérprete de Waka-Waka, que tampoco atraviesa su mejor momento personal. Los rumores de crisis sentimental con Piqué son cada vez más fuertes y ésa también podría ser una de las razones por las que Shakira no ha querido abandonar la ciudad en la que se encuentra su domicilio conyugal.
Fuente: msn.com