La cantante colombiana Shakira emitió un comunicado, este lunes 10 de abril de 2023, pidiendo un poco de espacio para que sus hijos tengan una vida cercana a la normal.
“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, inicia el documento publicado en sus cuentas de redes sociales.
Shakira pide que, en especial, no exista persecución a la entrada y salida de los centros educativos.
La barranquillera se mostró confiada en que habrá sensibilidad en este pedido “teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.
Además, aclaró que este pedido no lo hacía como artista, sino como madre.