fbpx

Salud

Shakira se fija en Andreína Bravo: la estrella colombiana repostea un video de la ecuatoriana

Andreína Bravo sigue logrando titulares en los medios. Hace unas semanas retornaba de República Dominicana con un reconocimiento por la alta votación digital que recibió en la plataforma de los Premios Heat, con el video de su sencillo Bandolera. Ahora, luego de revelarle también a su fanaticada sus sueños de internacionalización, la intérprete de Medicina ha captado la atención de la estrella colombiana Shakira.

La también ganadora de la primera temporada del programa de telerrealidad El poder del amor (Ecuavisa) aparece en las historias de la cuenta de Instagram de la barranquillera, quien ha incluido en sus posteos un clip del ensayo que hiciera la guayaquileña con la coreografía del tema Te felicito.

Bravo presentó ayer en el programa concurso de baile de TC Televisión una coreografía en la que bailaba el tan sonado tema de la colombiana, que se ha viralizado desde la revelación de la separación por supuesta infidelidad por parte de su pareja, el futbolista Piqué.

La historia que publicó Shakira en su cuenta la compartió hace tres horas. En ella se ve a la ecuatoriana ensayando antes de su intervención en Soy el mejor.

 

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/redes-sociales/shakira-se-fija-en-andreina-bravo-la-estrella-colombiana-repostea-un-video-de-la-ecuatoriana-nota/