La actriz dice que al igual que la princesa Diana, las dos fueron olvidadas.
Sharon Stone fue rechazada por Hollywood de una manera “brutalmente cruel” después de que ella sufriera un derrame cerebral.
La estrella de Basic Instinct se abrió ante la forma en que fue tratada después de sufrir un ataque cerebral en 2001 en un evento para crear conciencia sobre la Iniciativa para la salud cerebral de la mujer en West Hollywood el miércoles por la noche.
“Mi madre tuvo un derrame cerebral. Mi abuela tuvo un derrame cerebral. Tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días ”, contó la actriz a Variety.
“La gente me trató de una manera brutalmente cruel”, dijo Stone, de 61 años. “Desde otras mujeres en mi propio negocio hasta la jueza que manejó mi caso de custodia, no creo que nadie entienda lo peligroso que es un derrame cerebral para las mujeres y lo que se necesita para recuperarse; me tomó cerca de siete años”, explicó.
Durante ese tiempo, Stone luchó para mantener la custodia de su hijo Roan y no pudo trabajar, lo que la dejó luchando financieramente.
Ella continuó: “Perdí todo lo que tenía. Perdí mi lugar en el negocio. Era como la estrella de cine más caliente del momento, ¿sabes? … Era como la princesa Diana. Diana y yo éramos tan famosas, y ella murió y tuve un derrame cerebral. Y fuimos olvidadas”.
Fuente: labotana.com