fbpx

Farandula

“Sigo siendo quien soy”, Rihanna

La revista Vogue realizó una producción fastuosa con Rihanna, que está embarazada de varios meses, en el restaurante preferido de la diva en París.

Puntualmente, en el Caviar Kaspia, ubicado en el más elegante de los barrios parisinos y que fue lugar de reunión insoslayable de gigantes de la moda como Yves Saint Laurent, John Galliano y Tom Ford, entre tantos otros.

Mientras cenaba papa al horno cubierta con caviar, un placer que disfrutaba antes de quedar embarazada, le dejó algunas sensaciones sobre su estado a la periodista Chioma Nnadi.

Primero habló de sus antojos: “Normalmente odio los postres, pero de repente te me acercás con una dona cubierta de chocolate y te llevás mi corazón para siempre”.

Luego, la estrella de 34 años añadió que la pueden las mandarinas. Pero con sol. Sí, con sal.

“Tiene que ser con sal y solo con sal, porque en Barbados llevamos nuestras frutas al mar y las remojamos. Confiá en mí, realmente es una cosa de locos”, aseguró.

Y ya trascendiendo sus pupilas gustativas, dijo que no se opone a la idea de armar una familia con A$AP Rocky, el rapero de 33 años y padre de su hijo, y que si bien su panza no para de crecer, no sintió grandes cambios al quedar embarazada.

“Por mucho que esté sucediendo, tampoco está sucediendo”, reforzó mientras acariciaba su vientre. “Pero a veces paso junto a mi reflejo y digo, ¡Oh, mierda!”, reforzó.

Y finalmente cerró: “Al principio esperaba algún cambio mágico, pero en realidad sigo siendo quien soy. En otras palabras, ninguno de los indicadores está hacia abajo”.