No habrá segunda temporada para, Lindsay Lohan’s Beach Club, su reality show en MTV.
Lindsay Lohan no grabará una segunda temporada de su reality show para el canal MTV, ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’, y de esta forma se quedará también sin su club nocturno Mykonos, confirmó el representante de la actriz de 32 años.
El proyecto del reality show había devuelto a la actriz a los primeros planos, luego de años de problemas con la justicia y con su salud, y le había permitido, además, actuar como empresaria de la escena nocturna griega.
Su objetivo de mostrar una faceta más seria y adulta, tratando de poner en marcha un local en una playa en Miconos (Grecia) no resultó como esperaba y los pobres números de audiencia derivaron en la no renovación para una segunda temporada.
Con la intención de remontar el show para la segunda temporada, la producción había pensando en cambiar el enfoque de la serie y centrarse en la relación que existe entre la actriz, su madre Dina y su hermana Ali. Sin embargo, luego de varias reuniones, decidieron dar marcha atrás con la idea.
«Hubo una idea renovadora que los productores que esperaban que la reanimaría para una segunda temporada», indicó una fuente de la producción al sitio de espectáculos Page Six. «Se convertiría en un programa sobre Lindsay y Dina y Ali, pero eso no sucedió».
Fuentes cercanas a la producción dijeron que los creadores del show esperan más drama, y que ni siquiera los últimos escándalos de Lohan (como la arremetida contra Taylor Swift o las declaraciones a favor del empresario Harvey Weinstein, acusado de acosar y abusar sexualmente de decenas de mujeres) resultaron lo suficientemente impactantes.
Al mismo tiempo, y tal vez el principal obstáculo, fue el cierre del local en Grecia. Según varias fuentes no volvió a abrir sus puertas esta temporada estival y en la actualidad ya no se aceptan reservas y su número de teléfono ha sido desconectado. Hasta el letrero con el nombre del club fue retirado.
Lohan, que además tiene además otro club nocturno en Atenas, vivió esta semana otro escándalo, al enfrentarse con la cantante Taylor Swift. Sucedió cuando Taylor realizó un video en directo para anunciar el estreno de su nuevo y esperado disco, «Lover». Una de las que estaba observando la transmisión en vivo fue Lindsay quien la elogió.
«Nos pareces encantadora», le escribió la actriz de ‘Mean Girls’ y ‘Freaky Friday’. Sin embargo, el comentario no fue respondido por la artista pop, lo que molestó a Lohan que se sintió ignorada.
«Deberías responder a tus fans», insistió, comentario que tampoco fue contestado por la intérprete de los éxitos «You Need To Calm Down» y «Shake It Off». (ANSA).