Pese al duro y sorpresivo diagnóstico, la cantante ecuatoriana Silvana Ibarra avanza en su tratamiento de cáncer de tiroides en compañía de su amorosa familia.
“Me está apoyando bastantísimo. Esto le da mucha alegría a ella”, dijo entusiasmada.
El pasado 31 de diciembre, Silvana compartió con sus seguidores en Instagram su lucha y su esperanza.
“Desde hace 20 años he sufrido de hipotiroidismo, y hace un año me salió un nódulo del lado izquierdo de la tiroides y los resultados fueron buenos”, detalló. “Pero después de unos meses me hicieron otro eco y el médico que me trataba me dijo que estaba en un nivel cuatro y que había la sospecha de que fuera cáncer. Me asusté un poquito, porque soy humana, y me operaron casi de urgencia y me dijeron que era un cáncer pero de un tipo no muy frecuente”.
Aunque la condición de salud de su mamá ya es pública, Ámar confiesa que han tratado de mantenerlo en familia, al tratarse de un asunto personal y delicado. “Sin embargo, estamos con muchas fuerzas y positivismo para que salga adelante”, reveló la ex Miss World Ecuador.
El siguiente paso para Silvana es realizarse 33 radioterapias preventivas para que no haya más células cancerígenas en el cuerpo, relató Pacheco.
“Voy a luchar por mi vida; lo voy a hacer con mucha fe y optimismo. Quiero seguir cantando; quiero agradecer a mis hijos, mi familia y amigos cercanos por todo su amor, por el apoyo recibido”, concluye el mensaje de Silvana en Instagram.