El actor aclaró que la prensa británica quiso sobornarlo para inventar una historia de amor con Meghan.
El actor Simon Rex, que coincidió con Meghan Markle en un par de episodios de una serie titulada Cuts en 2005 y con quien se dice mantuvo un corto romance, lo convirtió en una de las personas más buscadas por la prensa inglesa.
Rex asegura que sufrió acoso por parte de varias publicaciones, incluso le ofrecieron dinero por inventar una historia romántica con la ahora duquesa de Sussex.
“Cuando se filtró la historia, un par de periódicos británicos se ofrecieron a pagarme un montón de dinero por contar básicamente una mentira, de que tuvimos una relación. Rechacé mucho dinero, cerca de US$70 mil, porque no me parecía correcto mentir e intentar fastidiar a la familia real británica”, dijo el actor al podcast Hollywood Raw.
Rex aclaró que su relación con Meghan nunca pasó de ser una amistad superficial, y que nunca tuvieron un interés romántico.
“No sucedió nada entre nosotros, ni siquiera llegamos a besarnos. Salimos en una ocasión, pero no fue en absoluto una cita. Ella era una más de tantas personas a las que había conocido rodando una serie y salimos a comer juntos. Eso fue todo”, apuntó.