Cargando
.

Lee la revista aquí

Simples hábitos sexuales que deberíamos haber sabido antes

Simples hábitos sexuales que deberíamos haber sabido antes

Quizás por falta de experiencia o por poca información recibida, estos hábitos sexuales nunca estuvieron en nuestra lista. Pero nunca es tarde para incorporarlos:

1. No finjas
Aunque no te esté gustando y sientas que debes hacerlo para que tu chico no se sienta mal, no lo hagas. Si finges un orgasmo, vuestras relaciones no evolucionarán porque pensaréis que todo va bien.

2. Mastúrbate
No solo por el placer que conlleva, que también, sino porque conocerás qué te gusta y qué no y serás capaz de explicárselo a tu compañero de alcoba.

3. No te preocupes por tu aspecto en la cama
A tu chico no le va a importar que no estés perfectamente depilada o que tu moño se haya caído. Así que si te pilla desprevenida y sin maquillar, no montes en cólera. Solo disfruta.

4. Olvídate de convenciones y reglas
Por mucho que siempre te hayan dicho que hay que ir poco a poco, es mejor dejarse llevar y saltarse cualquier plazo impuesto. Si en vuestra primera cita la atracción se hace presa de vosotros, olvidaos de los convencionalismos y compartid cama.

5. Siempre con protección
No solo tú sino él. Por mucho que tomes un anticonceptivo, no estás cubierta contra las enfermedades de transmisión sexual si no usas un condón. Así que debes evitar a los tíos que no quieran usarlo contigo.

6. Si no te apetece, no fuerces la situación
La peor forma de acabar con la excitación es el estrés y eso es lo que te provoca al verte (casi) obligada a mantener relaciones sexuales. Si no tienes ganas, házselo saber a tu pareja. Seguro que lo entiende y te respeta.

7. Dejaos de modas
Solo porque a todos sus amigotes les hagan felaciones sus novias, no tienes por qué hacerlo tú también. Cada persona es libre de explotar su sexualidad como quiera.

8. Si no es tu pareja, procura no correr riesgos
Es decir, si sueles mantener encuentros ocasionales con distintos chicos, asegúrate de que no tienen ninguna enfermedad de transmisión sexual. Intenta ser un poco sutil pero no olvides comprobarlo.

9. Aprended el uno del otro
Si tu pareja o compañero de cama no consigue llegar al orgasmo, informaos. Probad nuevas técnicas, nuevas posturas e, incluso, acudid juntos a un especialista.

Fuente:Cosmo