Porque una súper modelo también se puede permitir ciertas licencias.
Para ser un ángel de Victoria’s Secret la genética no lo es todo. Las modelos del show más sexy del año siguen una dieta estrictamente controlada y entrenamientos intensos para alcanzar la silueta de las alas doradas. Por eso, al terminar el desfile, las modelos suelen celebrar el éxito con un capricho culinario: este año, en el caso de Kendall Jenner, fue una deliciosa hamburguesa.
Lo que no sabíamos es que también durante su fase de preparación se permiten algunas licencias. De hecho, Kendall Jenner tiene una lista muy bien definida de los snacks que siempre pide en su camerino. Teniendo en cuenta que podría que su estatus celebrity le permitiría ser una diva, llama la atención que sus antojos sean de lo más asequibles… pero, atención, porque todos guardan un buen motivo para colarse entre sus imprescindibles:
1. Mantequilla de almendra. Sí, como la popular mantequilla de cacahuete en América, solo con menos calorías (190 concretamente) y las propiedades de las almendras: son antioxidantes, ayudan a controlar el colesterol y a saciar el hambre.
2. Una chocolatina Twix. La clásica barrita de galleta, caramelo y chocolate con leche: 250 calorías por cada una. Las consume eso sí en momentos muy puntuales porque su dosis de chocolate levanta el ánimo y aumenta la energía.
3. Guacamole y chips. La receta del aguacate, cebolla, tomate, limón y cilantro. Cada 100 gramos contienen alrededor de 160 calorías y su alta dosis de nutrientes ayuda a mantener la piel sana e hidratada. Aprende a hacerlo como una profesional y averigua su versión más atrevida en el futuro. En cuanto a los chips (nachos o similares), hay que tener en cuenta que contienen unas 500 calorías por cada 100 gramos y en los restaurantes el plato completo puede alcanzar las 1500 (o lo que es lo mismo, una dosis de grasa para tres días). Existen alternativas para rebajar su valor nutricional a 325 calorías, la clave está en que sean integrales (de grano completo).
4. Humus y zanahorias. Es esa crema de origen árabe que deberías haber incluido ya en tu dieta a base de garbanzos, limón, sésamo y aceite de oliva. Los 100 gramos contienen menos de 200 calorías, así que es un buen aliado para mejorar el humor y mantener la piel joven sin contrarrestar los efectos de tu dieta. Las zanahorias son perfectas para dippear en él: con 100 gramos tan solo aportaras 42 calorías y, además, su alto contenido en fibra y betacarotenos es perfecto para adelgazar y prevenir enfermedades.
Fuente: Glomour.es