Por el momento, los compromisos profesionales de Sofía Vergara y sus numerosas campañas publicitarias le impiden planificar con detalle el gran día de su boda -lleva dos años comprometida con el empresario Nick Loeb-, pero la estrella televisiva ya tiene claro que está dispuesta a transformar por completo el estilo de su brillante melena si el vestido de novia así lo aconseja. No obstante, la popular actriz no se atreve a predecir cuándo tendrá lugar tan esperado evento.
“La verdad es que nunca me he planteado cambiar radicalmente de peinado porque estoy completamente atada a Gloria [su personaje en Modern Family]. A menos que ella cambie completamente su pelo, yo no podría hacerlo sin el permiso de mis jefes. Pero no me importaría someterme a un gran cambio de imagen para el día en que pase por el altar. Tan pronto como me decida por el vestido que voy a llevar, me plantearé hacer algo grande con mi pelo”, aseguró la actriz colombiana a la revista People.
Aunque la intérprete deja muy claro que su carácter aventurero le permitiría experimentar al máximo con su apariencia, al mismo tiempo asegura que el cabello largo y ondulado que suele exhibir en las alfombras rojas es, al menos estos días, su opción preferida a la hora de buscar una combinación estética que funcione en las grandes ocasiones.
Fuente: la.eonline.com