Esta es la receta para cocinar huevos de forma apenas diferente. Para los amantes de la cebolla, cocina los huevos fritos dentro de aros de cebolla para despertar las papilas gustativas.
Siempre es bueno sorprender a los tuyos, aquí te dejo la receta
Ingredientes
Cebolla grande
Huevos
Sal y pimienta
Aceite
Pela la cebolla antes de cortarla.
Corta la cebolla en aros de 1 centímetro en una tabla. Utiliza un cuchillo afilado – esto es esencial para hacer cortes limpios, y asegúrate de sostener la cebolla firmemente en su lugar mientras cortas. Selecciona los aros más grandes para que se conviertan en el molde del huevo. Típicamente estos se encuentran más cerca del centro.
Espolvorea sal y pimienta sobre cada aro, de los dos lados.
Sólo una ligera capa hace el truco. No te excedas con los condimentos porque cuando terminas de cocinar la receta agregarás más.
Rompe un huevo en cada tazón. De esta forma puedes eliminar cualquier cáscara, comprobar que sea un huevo en buen estado, o evitar tirar mal el huevo sobre el aro de cebolla.
Vierte aceite en una sartén a fuego medio y espera unos minutos para calentar el aceite.
Coloca la cebolla en el medio de la sartén. Deja que los aros se cocinen y se pongan ligeramente marrones antes de añadir los huevos. Es posible que desees girar los aros un par de veces para que se cocinen en ambos lados.
Cuando la cebolla comienza a dorarse añade un huevo a cada aro de cebolla.
Continúa la cocción a fuego lento hasta que el huevo frito este listo (la clara y la yema se endurecen).
Levanta con cuidado. Es buena idea pulverizar la espátula con spray antiadherente antes de deslizarla bajo el aro de cebolla y el huevo.
Sazona ligeramente con sal y pimienta.
¡Disfruta y Bon appétit!
Fuente:todosloscomo.com
Tambien te puede interesar:
10 TRUCOS DOMÉSTICOS PARA SALVAR EL DÍA
Con los rollos de papel higiénico puedes hacer pequeñas cajas.
Hermoso frasco para encender tus velas en 3 pasos