Emma Stone interrumpió a Andrew Garfield durante una rueda de prensa de su película The Amazing Spider Man 2, luego de que él hiciera un comentario un tanto sexista sobre su atuendo.
Un adorable niño en la audiencia preguntó a Garfield, “¿Cómo encontró Spider Man su disfraz?”, a lo que el actor británico respondió: “Lo hizo. Lo hizo con sus propias manos. Lo cosió. Tomó unas clases de coser. Es algo un poco femenino de hacer. Hizo un disfraz muy masculino de algo muy femenino…”.
Entonces, Stone lo interrumpió “¿Es femenino cómo?”.
El público, incluyendo a Jamie Foxx quien estaba sentando en el panel, reaccionaron ante el comentario con risas. “Es asombroso cómo tomaste eso como un insulto”, explicó Garfield. Y Stone le respondió: “No. No lo tomo como un insulto, estoy preguntando cómo es femenino”.
Y ahí comenzó el intercambio.Garfield nerviosamente intentó salirse del tema defendiendo su uso de la palabra “femenino” y diciendo a la gente que lo decía como un halago.
“Es femenino porque yo diría que la feminidad es algo de más delicadeza y precisión y trabajo artesanal”, aclaró.
“Como mi madre. Ella era una asombrosa artesana. Ella hizo mi primer disfraz del hombre araña cuando tenía tres años. Así que lo uso como un alago. Para alagar lo femenino no sólo en las mujeres, sino también en los hombres. Todos tenemos algo femenino dentro de nosotros”, concluyó.
Fuente: la.eoline.com