Entretenimiento

Susana Giménez se pasó de copas en un evento

La conductora tomó alcohol en un evento y se mostró muy divertida ante las preguntas de los periodistas.

Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la Argentina y cada vez que asiste a algún evento público, los periodistas hacen guardia para entrevistarla.

Este martes por la noche, la diva fue a una fiesta y pasó un momento grato. Como tomó unas copas de más durante la noche, caminó hasta su auto abrazada a un hombre que la sostenía.

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntó un notero. “Fantástico nos hemos divertido muchísimo, divertidísimo. Buenísimo la comida, el show, todo”, contestó la presentadora de Telefe.

“¿Cómo ves la Argentina?”, le consultó un periodista.  En ese momento, la diva admitió entre risas que había estado tomando alcohol: “No puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jaja. Vinito tinto”. 

Tras despedirse con un beso del hombre que la había acompañado, le consultaron si el año que viene regresa a la pantalla chica. “Sí, creo que sí”, respondió Giménez.

Se sabe que la diva de los teléfonos es fanática del exclusivo vino Chateau Montchenot. Incluso, suele llevar botellas en el baúl de su auto por si el lugar al que llega no lo tienen. 

Un poco mareada por haber tomado unas copas de más, Susana se rió cuando intentó despedirse de su chofer que a toda costa intentaba que se subiera al auto lo más rápido posible. “¡Ahí casi le doy un beso a Marce!”, aseguró y se retiró del lugar.

Esta no es la primera vez que Susana se muestra un poco “alegre” frente a las cámaras. Hace unos años, estuvo con unas copas de más durante la gala de la revista Caras:

 

Fuente:infobae