Entretenimiento

Tania Ruiz Eichelmann niega romance con Enrique Peña Nieto

La modelo asegura que entre ella y el ex presidente de México solo existe amistad.

Tania Ruiz Eichelmann habló para ‘El Gordo y la Flaca’ sobre su supuesta relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto, con quien fue vista en Madrid, España.

“Yo venía llegando de viaje, fui a recoger a mi hija Carlota con su papá y él me mostró la foto y me dijo: ‘mira lo que están publicando’, pero la foto en sí no dice nada. En esos momento había otras 8 personas con nosotros, pero en esas fotos casualmente aparecemos los dos”, comentó la modelo y empresaria de 31 años.

Tania asegura que entre ella y el ex presidente de México no existe ningún romance, pero admite que aprovechará lo bueno que esos rumores le traigan: “Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle lo positivo a las cosas. Ahora sí mis seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que hay que sacarle el mayor beneficio”.

Sin negar que exista algo de química entre ella y el ex mandatario, Tania dijo: “Yo estoy soltera y la verdad no estoy lastimando a nadie ni estoy haciendo nada malo. No voy a hablar más del tema porque no quiero entrar en más detalles, pero tanto por una foto ‘x’, sin argumentos… pero ya”.

Fuente: La Botana