fbpx

Farandula

Taylor Swift al parecer se habría ganado una enemiga y habla sobre esto

¿De verdad dejaron de ser amigas?

Karlie Kloss dice, «no crean en todo lo que leen» cuando se trata de los recientes rumores que hablan sobre su amistad con Taylor Swift.

En agosto, Swift lanzó el controversial video de Look What You Made Me Do, que muestra a la estrella usando una camisa con los nombres de sus amigas. El nombre de Kloss no es visto ahí, y esto, junto al hecho de que ella y Swift no han sido fotografiadas juntas desde 2016, desató especulaciones de que la modelo ya no formaba parte del squad de Taylor. Una fuente luego le dijo a E! News que las dos «aún son buenas amigas» y «NO se estaban separando». En diciembre, Kloss le deseó un feliz cumpleaños a Swift con una selfie de las dos.

El viernes, el New York Times publicó una entrevista de Kloss y dijo que ella y Swift continúan como buenas amigas y hablan frecuentemente.

«No crean todo lo que leen», dijo Kloss, en respuesta a los rumores sobre su amistad.

Este enero, los rumores de que la amistad de Swift y Kloss se había fracturado aumentaron cuando ella publicó un video driblando una pelota de basquetbol junto a las palabras «Swish swish» en la descripción. Muchas personas se preguntaron si estaba haciendo referencia a la canción Swish Swish de Katy Perry, que según muchos se trata de Swift, con quien ha tenido rivalidad en el pasado.

Después de miles de comentarios de los fans, las palabras desaparecieron de la descripción de Kloss.

En febrero, Jennifer Lawrence habló de los rumores sobre la amistad de Swift y Kloss en una entrevista con el New York Times.

«Me gustaría saber qué está pasando con Karlie Kloss y Taylor Swift, esa es la verdad», dijo la ganadora del Oscar. «¿Nadie más siente curiosidad? Me mantiene despierta por las noches. ¿Qué pasó?»

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!