fbpx

Farandula

Taylor Swift y Karlie Kloss continúan con la guerra hacia Katty Perry

Las redes sociales creen que hay algo de mala sangre entre Karlie Kloss y Taylor Swift… y se trata de Katy Perry.

El 1 de enero, Karlie llevó a Instagram para compartir un video de ella misma jugando al baloncesto para promover el calendario de Love Magazine. En el clip blanco y negro, Kloss muestra sus habilidades en el básquet mientras luce su sensacional cuerpo en un outfit deportivo. Junto a la publicación ella comentó, «Swish swish [emoji de baloncesto] [emoji de corazón]».

Pero poco después de la publicación de Karlie, las redes sociales comenzaron a preguntarse si sus palabras eran una referencia a la canciónSwish Swish de Katy Perry, que se rumora que es sobre Taylor Swift.

Después de recibir muchos comentarios en la publicación de Instagram, parece que Karlie ha editado la leyenda, que ahora dice: «Nada más que [emoji de baloncesto] [emoji de corazón]».

Karlie y Taylor han sido mejores amigas durante años, pero se cree que tuvieron una pelea durante el verano después de que los espectadores notaron que faltaba el nombre de Karlie en la camiseta de Taylor, firmada por algunos de sus amigos más cercanos, en el video de Look What You Made Me Do.

Pero una fuente le dijo a E! News en el momento, «Taylor y Karlie están haciendo bien como amigos. No se han pelado nunca. Todavía hablan, pero han sido afectadas con horarios locos por ambas partes. Karlie tenía muchos compromisos previos, por eso no estuvo involucrada en algunos de los proyectos musicales de Taylor como lo fue el año pasado. Sin embargo, siguen siendo buenas amigas».

Y Karlie incluso publicó una selfie con Taylor el mes pasado para celebrar el cumpleaños número 28 de la cantante, aparentemente cerrando cualquier rumor.

Además, parece que todo estaría bien entre Taylor y Katy. Una fuente le dijo a E! News en diciembre que el dúo se había visto mientras ambas estaban en Miami. En ese momento, Taylor estaba filmando su nuevo video musical para su canción End Game.

Fuente: E!