fbpx

Farandula

Taylor Swift lima asperezas con Katy Perry en su nuevo video

Swift estrenó el videoclip de su más reciente sencillo «You Need To Calm Down» en el que comparte cámara con Perry.

 

Tras varios años de enemistad, Taylor Swift y Katy Perry por fin sellaron su reconciliación vestidas como hamburguesa y papas fritas.

Taylor Swift estrenó el videoclip de su nuevo sencillo «You Need To Calm Down» en el que además de compartir cámara con Katy Perry también se puede apreciar la participación de otras personalidades como Ryan Reynolds, Adam Lambert, Ellen DeGebneres, Laverne Cox, RuPaul y los protagonistas del realityshow de Netflix, Queer Eyes, Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness.

El tema que forma parte del disco de Swift que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto hace una crítica a quienes agreden a la comunidad LGBTTTIQ, y en muy pocas horas de darse a conocer, el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

En “You Need to Calm Down”, Taylor Swift se pronuncia a favor de la igualdad, pues también menciona GLAAD, la organización a favor de los derechos de las personas gay y muestra a transexuales imitando a famosas como Nicki Minaj, Adele y Cardi B. Beyoncé, Lady Gaga y Ariana Grande.


Hace unos días Katy Perry dio una señal de que la rivalidad que mantenía con su colega había llegado a su final al publicar en su cuenta de Instagram una foto de un plato junto con la frase: «Peace at last» (Al fin la paz).

Swift está etiquetada en la publicación que generó euforia entre los fans de ambas estrellas, pues por primera vez se hizo público el acuerdo que pone fin a un enfrentamiento que sostenían desde hace varios años.
Fue en 2014 cuando las diferencias entre las estrellas se hicieron públicas, cuando Taylor lanzó el tema «Bad Blood» dedicado a una «artista femenina» que intentó «sabotear toda una gira de conciertos», según declaró Swift a la revista Rolling Stone.

Aunque la rubia nunca dio nombres, dos exbailarines suyos confirmaron que Katy Perry los convocó para una gira cuando todavía estaban trabajando con ella.

Fuente: www.quien.com