Cargando
.

Lee la revista aquí

Taylor Swift luce como si nada tras su ruptura con Tom Hiddleston

Taylor Swift luce como si nada tras su ruptura con Tom Hiddleston

El mundo recibió la noticia que tanto había estado esperando: Taylor Swift Tom Hiddleston terminaron.

Después de unos cortísimos tres meses de romance, la inesperada pareja que arrasó con los titulares entre junio y julio de este 2016, decidió poner punto final relación.

Mucho es lo que se ha dicho de este par, sin embargo, los últimos reportes aseguran que la intérprete de Out Of The Woods fue la encargada de terminar el romance debido a la falta de privacidad que se respiraba entre ambos. Según diversas fuentes de Us Weekly, «Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir».

Además, muchos señalan que Swift llegó a sospechar sobre las verdaderas intenciones de Hiddleston, e incluso creyó que el actor británico solo la estaba usando para escalar aún más en Hollywood.

Dado el historial romántico y musical de Swift, muchos imaginarían que la cantante estaría recluida en su hogar de Nashville, llorando y escribiendo canciones de desamor en compañía de sus gatos. Pero lo cierto es que, para sorpresa de todos, Taylor demostró sentirse mejor que nunca.

Este mismo martes, al tiempo que diversos medios hicieron correr la historia de su ruptura, la ganadora del Grammy fue capturada por los paparazzi caminando por la ciudad de Nueva York, luciendo completamente feliz en ropa deportiva, con el cabello al natural y una gran sonrisa en su rostro.

Y mientras Swift está de vuelva al terreno de la soltería, su ex novio, Calvin Harris, ha estado disfrutando los últimos días en grande, recibiendo premios por su desempeño como DJ y productor musical, y paseándose con por Los Ángeles en compañía de Eiza Gonzalez.

 

Fuente:E!