fbpx

Entretenimiento

Taylor Swift nos dejó maravillados con su ultimo videoclip

 

La cantante Estadounidense Taylor Swift ha reaparecido después de haberse distanciado del mundo de la farándula por un tiempo, aprovechó asi los MTV VMA 2017 que se suscitaron en la ciudad de los angeles,  para lanzar su nuevo video musical «Look what you made me do» y como era de esperarse sorprendió a toda la audiencia.

 

Como si se tratara de una oda a la multipersonalidad la canción comenzó por ser disfrazada para no mencionar a la razón de sus liricas: su ex novio Calvin Harris. Mientras nos da varias escenas de glamour estilizadas con colores rojos y dorado, Swift aparece en una tina de baño llena de diamantes dando referencias a Kim Kardashian, y en otras con anillos de serpientes e indirectas usadas para expresar la conmoción e ira de cuando se es traicionado por un amigo.

 

 

Y ahi no termina la polemica pues la vemos disfrazada de la cantante Katy Perry, ¡Sí! con quien tuvo una disputa hace algún tiempo, y aqui en el video le da el adios a su carrera acabada, sin olvidar mencionar la demanda contra Apple Music y el abandono de su música en Spotify.

 

Los looks no terminan ahi pues la vemos con un peinado con risos y volumen ochentero junto a 8 bailarinas quienes se rumoran hacen referencia a sus exs novios.
Definitivamente Taylor no se queda corta en cuanto personalidades y looks para dar a expresar lo que desea. Asi que si aun no lo has visto te recomendamos ponerte comoda y disfrutar.

 

 

 

Fuente: trendencias.com