Esto es el showbiz, uno simplemente no se corta el pelo y continúa con su vida, se hace una fiesta. Así lo hizo Taylor Swift que tuvo entre su público a Cara Delevingne y Ellie Goulding y a todos sus seguidores ya que publicó un video del momento en su cuenta de Instagram.
“Así es cómo la gente me está viendo hacerme un corte de cabello… No hacemos nada sin una audiencia ¿verdad?”, se la puede escuchar decir mientras la cámara hace un paneo por la habitación llena de gente.
“Londres, nunca podré agradecerte lo suficiente. Te veo la próxima vez. P.D: Pelo corto, no importa”, escribió en su perfil de Facebook junto a una foto estilo Polaroid en la que muestra en todo su esplendor su nuevo look.
No es exactamente un corte pixie ni un Rachel pero sí que es un cambio en comparación a la larga melena que la caracterizaba.
Lamentablemente, esto reduce drásticamente la posiblidad de que volvamos a verla sacudir su cabeza en otra entrega de premios como lo hizo en los Grammy mientras cantaba All Too Well.
Fuente: la.eoline.com