Taylor Swift no es la típica chica capaz de interrumpir una boda, pero sí la tradicional amiga que puede sorprenderte en tu despedida de soltera. Y eso fue lo que le hizo a nada más y nada menos que a una seguidora en Columbus, Ohio.
La intérprete de Speak Now irrumpió en la celebración de Gena Gabrielle junto a sus amigas, gracias a la labor de la madre de la futura esposa.
“No tenía ni idea de que iba a suceder”, dijo Gena al programa Today, “[Taylor] dijo que lo planeó con su manager y mi mamá. Ella dijo que valió la pena, porque mi cara no tenía precio”.
La sorpresa no pudo estar mejor, y es que Gena es fan de Taylor desde hace muchos años, de hecho tuvo la oportunidad de conocerla en el 2007 durante un meet and greet. A través de Instagram, fueron varias las imágenes que compartió del reciente encuentro, y escribió:
“No tenía idea de Taylor venía, fue una completa sorpresa”, y agregó en Twitter: “Ella es una persona y amiga increíble”, “Gracias por hacer hoy aún más especial”.
Según se aprecia en las imágenes, el evento estuvo alejado de juegos picantes, strippers o desenfreno de solteras, por el contrario, todo fue un grato encuentro de amigas. En una foto, Taylor luce un adorable vestido verde agua, posando junto a Gena, sus damas de honor y su prometido, Bryan.
El fin de semana Taylor Swift también tuvo un cameo en Saturday Night Live. Ahí bromeó entregándole a un fan un ochentoso artefacto. Se trató de una batidora de pie KitchenAid, con incluso una receta escrita a mano.
Fuente: la.eonline.com