La mujer gritó «te vas a ir al infierno», frase que también llevaba escrita en un cartel. Ante esto, Lady Gaga detuvo su caminar, se acercó a ella y le dio un beso en la boca, para luego decirle «tú vendrás conmigo».
Esta escena generó especulaciones en internet, ya que muchas personas creyeron que era una situación real. Sin embargo, se descubrió que forma parte de la película ‘Joker: Folie à Deux’, en la que la artista interpreta al icónico personaje de Harley Quinn.
Los directores de la película, que se estrenará el 4 de octubre de 2024, están tratando de mantener en secreto cada escena. No obstante, el polémico beso de Lady Gaga fue grabado, filtrado y sacado de contexto.
el contexto de la secuencia es que Harley Quinn se dirige a la Corte Superior de Ciudad Gótica (una ciudad ficticia) para enfrentar un juicio debido a su relación con Arthur Fleck, más conocido como el Joker, interpretado en la película por Joaquin Phoenix.
La multitud de personas que aparecen en el video son extras que representan a dos facciones de la sociedad: aquellos que aplauden a Harley Quinn por su conexión con el Joker, y aquellos que la abuchean por la misma razón.