Cargando
.

Lee la revista aquí

Tekashi 6ix9ine arrestado en República Dominicana por presunta agresión a productores musicales

Tekashi 6ix9ine fue arrestado durante el fin de semana en la República Dominicana bajo sospecha de agredir a dos productores musicales en medio de un aparente conflicto que involucraba a su novia y compañera intérprete, Yailin La Más Viral.

Agentes de la policía nacional arrestaron el viernes al rapero neoyorquino, cuyo nombre real es Daniel Hernández, en el Hotel Balcones de la ciudad dominicana de Sánchez, según un comunicado policial emitido el domingo. La policía identificó a las víctimas como Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García.

No quedó claro de inmediato si Hernández, de 27 años, había obtenido representación legal en la República Dominicana.

Un grupo de fanáticos que lo vitoreaban se encontraron con Hernández en la cárcel cuando los oficiales rápidamente arrastraron al rapero esposado a las instalaciones, según un video publicado en las redes sociales.

Imágenes de seguridad que circularon en línea y fueron publicadas por TMZ mostraron los momentos previos a los presuntos ataques. El video muestra a cinco personas, algunas con pasamontañas negros y uno de los cuales las autoridades creen que es Hernández, entrando y saliendo del estudio. El video del arresto de Hernández lo muestra con un pasamontañas negro.

Dos productores musicales habían acusado al intérprete de golpearlos el viernes en un estudio de música en La Vega, según informó Diario Libre, con sede en Santo Domingo. Hernández supuestamente se presentó en el estudio con otros cuatro hombres alrededor de la medianoche, preguntando por su novia, Yailin, informó Diario Libre. Ella había estado en el estudio grabando una canción con el productor Diamond La Mafia, según el informe, y luego se fue antes de que llegara Hernández.

La policía no reveló el motivo sospechoso del presunto ataque, pero Diamond La Mafia dijo que Hernández había estado “celoso” de él y Yailin. Una de las víctimas, que habló con la publicación, dijo que necesitaba cirugía para reparar su mandíbula lesionada.

La policía de República Dominicana también tenía una orden de arresto contra una segunda persona cuya identidad no fue revelada, según el informe.