fbpx

Farandula

Thalía cumple uno de sus mayores sueños de su vida

Thalía se mostró feliz por este sueño cumplido y, en entrevista con ‘Vogue’, reveló detalles íntimos que marcaron su vida como la muerte de su padre.

En medio de una situación familiar complicada debido al maltrato que ha sufrido su abuela Eva MangeThalía compartió con sus fans una buena noticia que la tiene de lo más entusiasmada.

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que por fin cumplió uno de sus grandes sueños al protagonizar su primera portada en la revista ‘Vogue México’.

«¡Hoy es un día de mucho anhelo!… Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles», escribió junto a las fotografías que ilustran la edición.

La esposa de Tommy Mottola también destacó que la sesión fotográfica se llevó a cabo bajo todas las medidas de salud para evitar contagios por COVID-19.

«Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo», agregó en el post.

En la serie de imágenes se puede ver a la famosa de 49 años vistiendo un abrigo de Bottega Veneta, mientras que en otra foto posó con un top firmado de Valentino a juego con una falda con abertura de Altuzarra.

«Esto es como una alegría, un paliativo, eso que siempre soñé en mi vida estar en una portada ‘Vogue’ y no sólo es una portada, sino es una portada doble. Entonces es un día de celebración para mí, para mi carrera, para todos estos años amando la moda», dijo la intérprete a través de un video en la sección de Stories.

Thalía no perdió la oportunidad de agradecer a la prestigiosa revista por darle la oportunidad y, además, reveló que fue una experiencia diferente pues la sacaron de su zona de confort al se una sesión a cara lavada.

«Yo iba y me ponía un poco más de sombra o cuando me iba a cambiar me ponía más rímel o más labios, se daban cuenta y me decían, ‘hay que quitarle todo ese maquillaje’, entonces fue un proceso personal intenso de estar desnuda totalmente ante la cámara», compartió.

En la entrevista Thalía se sinceró sobre su vida íntima e hizo revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad. Incluso, tocó un tema muy sensible del que pocas veces ha hablado, la muerte de su padre Ernesto Sodi Pallares.

La estrella del pop recordó el momento en el que vio morir a su padre, él se encontraba conectado a varios aparatos que sonaron justo después de que ella le dio un beso, «Fue algo que me traumó de por vida», confesó.

«Mi padre acababa de morir. Yo siempre pensé que ese beso de amor lo había matado. Mis relaciones siempre fueron muy difíciles hasta que entendí que tenía que solucionar esa situación con mi padre y dejar ir la idea de que había sido mi culpa. De ahí empecé a tener relaciones mucho más sanas como la que tengo hoy día», expresó.

Sin duda, Thalía se ha consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de todos los tiempos y, en esta edición de ‘Vogue México’, hizo un recuento de su carrera desde su época en Timbiriche, hasta su inolvidable video viral «¿Estás ahí? ¿Me oyes? ¿Me escuchas?».

También habló de otro tema importante en su vida, su matrimonio con Tommy Mottola y su papel como madre de dos pequeños, Sabrina Sakaë MatthewAlejandro.

«Soy la madre que los acompaña para que su vida sea más fácil, que su vida esté llena de lecciones, de curiosidad, de disciplina», dijo.

Fuente: https://www.telemundo.com/entretenimiento/farandula/famosos/thalia-cumple-el-sueno-de-protagonizar-su-primera-portada-en-la-revista-vogue-tmna3862311