El esposo de la mexicana la grabó mientras ésta disfrutaba de un momento de intimidad dentro de un sauna, y del susto la actriz levantó su toalla.
Thalía estaba dentro de un baño de vapor o sauna revisando su celular cuando descubrió que Tommy Mottola, su esposo, la estaba grabando. Ante la pena la actriz y cantante que se encontraba envuelta en una toalla, separó las piernas para cubrirse mejor.
Pese a cualquier crítica que haya podido recibir el vídeo de Tommy, hay que señalar que la pareja ha demostrado a lo largo de los años una complicidad envidiable en la industria del entretenimiento. Ya que además de esposos y amantes también son amigos y cómplices.
El pasado cuatro de junio el empresario compartió una fotografía en donde mostraba a su esposa posando muy sexy con un traje de cuero negro. Junto a la estampa Mottola escribió: “Stayin home tonite‼️😳 @thalia #music #star #mom #wife #bestfriend #blessed #luckyguy”. La mexicana no fue lenta y le respondió a su esposo: “Get ready baby! Ajuuuuuua 😂💥”.
La candente conversación en las redes sociales los hizo el centro de atención de muchos en el mundo del espectáculo. Pero también los colocó en un punto de admiración para muchas celebridades.
Fuente: eldiariony.com