fbpx

Farandula

The Avengers se reúne para participar también del All-In Challenge

Chris Evans

El elenco de The Avengers han estado ofreciendo reuniones y saludos únicos como parte de la iniciativa benéfica All in Challenge.

Las seis estrellas originales de The Avengers se reúnen para el All-In Challenge.

Las celebridades han estado ofreciendo reuniones y saludos únicos como parte de la iniciativa lanzada para recaudar fondos para organizaciones de salud y organizaciones benéficas que ayudan a los afectados por la pandemia de coronaviris, y ahora Chris Evans ha reagrupado a sus compañeros de Marvel para ofrecer a un fan afortunado la oportunidad de salir con él, Iron Man Robert Downey Jr., The Hulk Mark Ruffalo, Thor Chris Hemsworth, Hawkeye Jeremy Renner y Black Widow Scarlett Johansson.

Una donación de US$10 es suficiente para participar en el sorteo y el ganador recibirá una llamada de conferencia de 40 minutos y una noche de juego con las seis estrellas.

Todos los ingresos beneficiarán a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Evans se unió a Instagram para anunciar la noticia después de aceptar el desafío de la estrella de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt.

A su vez, Chris ha desafiado a Sebastian Stan, Anthony Mackie y Billy Porter a involucrarse.

Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro han ofrecido previamente un papel junto a ellos en la próxima película de Martin Scorsese y el viernes Anthony Anderson agregó un día con él en Los Ángeles, visitando los sets de programas de televisión, una ronda de golf con sus amigos famosos y un almuerzo.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana