El padre de la Duquesa de Sussex no está muy feliz.
Thomas Markle tiene una conversación pendiente con la Reina de Inglaterra, y esta involucra al presidente Donald Trump.
El Comandante en Jefe de Estados Unidos viajará el próximo mes a Inglaterra para una «visita de trabajo», y según indican los últimos reportes, él conocerá a la reina Isabel II mientras esté en Londres.
Mientras tanto, Thomas no suena muy emocionado con la supuesta presentación, considerando que ni él mismo la ha conocido, a pesar que su hija, Meghan Markle, se casó en mayo con su nieto, el príncipe Harry.
«Si la Reina está dispuesta a conocer a nuestro arrogante, ignorante e insensible presidente, ella no tiene excusas para no conocerme a mí», le dijo a TMZ. «No soy tan malo ni de cerca».
De acuerdo con el sitio web, el director de iluminación retirado piensa que ha sido penalizado después de haberle dado su primera entrevista a Good Morning Britain la semana pasada y no haberlo consultado previamente con alguien del palacio.
REX/Shutterstock
Para nadie es un secreto que Thomas enfrentó una complicada serie de eventos antes de la boda real. Solo días antes de la ceremonia, se descubrió que él trabajó en conjunto con los paparazzi para que se publicaran fotos de él, donde se mejorara su imagen pública. Luego, él reveló que sufrió un ataque al corazón, a raíz de la controversia, y después tuvo que someterse a una cirugía. Finalmente, él no viajó a Inglaterra para llevar a su hija hacia el altar de la Capilla St. George.
«Los doctores dijeron, ‘Esto es lo que los doctores llama un hacedor de viudas'», dijo en sobre su condición en Good Morning Britain. «Me hubiera matado».
Como ya saben todos los que vieron la boda real, Meghan fue llevada por su nuevo suegro, el príncipe Charles. Mientras tanto, Thomas reveló que lo vio todo desde casa. «Ella estaba hermosa. Fue increíble verla», dijo. «Lloré un poco por eso. Ella estaba tan hermosa caminando hacia el altar y tan orgullosa y tan bella. Yo estaba muy orgulloso. No pude haber imaginado un mejor momento en mi vida. Estaba muy molesto de que no fuese yo, pero todo el mundo estaba viendo a mi hija. Estaba muy feliz por ello».
«Soy un pie de página en uno de los momentos más grandes de la historia, en lugar del padre que llevó a su hija al altar… Así que, de alguna forma eso me molesta», reveló. «Lo lamento porque realmente quería llevar a mi hija al altar… Yo quería ese momento. Pero estoy agradecido por la forma en que sucedió todo».
Actualmente, Thomas aún no ha conocido a la Reina, pero tampoco conoce a su yerno, ni al príncipe Charles, ni a Camila, la Duquesa de Cornwall.
Fuente: Enews