fbpx

Farandula

Thomas Markle ha decido sí ir a la boda de Meghan pero arriesgando su salud

Meghan Markle ha cambiado de parecer — luego que su hija lo contactara —  y ahora él quiere ir a Inglaterra a entregar a su hija en el altar, pero hay un pequeño problema.

Thomas Markle informó que esta de nuevo en el hospital luego de experimentar dolores de pecho y los doctores estan haciendo pruebas en él. Dijo que los doctores le contaron que tiene un «serio daño» luego de su ataque al corazón hace una semana.

Thomas dijo a TMZ que Meghan lo intentó llamar pero él no estaba cerca del teléfono. Ella envió un texto diciéndole que lo amaba y que se preocupaba por su salud. También le dijo que no tiene rencor por hacer un trato con la agencia paparazzi a quien pretendía vender fotos de él mientras se preparaba para el día de la boda.

Thomas indicó que ahora que lo piensa cree que las fotos no eran una transgresión seria, pero sin embargo lo llama «estúpido» . Dice que ahora quiere viajar a Inglaterra, comentando: «Odio la idea de perderme uno de los más grandes momentos en la historia y caminar junto a mi hija por el pasillo.»

Thomas contó que si los doctores lo dejan salir del hospital, él arriesgará su salud y volará a Inglaterra y así poder estar con su hija. Ya sea que salga esta semana es problemático. Thomas Thomas dice que ha presionado a los doctores, preguntando si podría salir el miércoles, pero ellos han sido evasivos.

Como punto final, dijo: «Por su puesto caminaré junto a ella en el pasillo. este es un momento histórico. Me gustaría ser parte de la historia.»

Fuente: TMZ