fbpx

Farandula

Futbolista se enteró que iba a ser padre un día antes del fatal accidente

El jugador Tiaguinho, de sólo 22 años, recibió hace pocos días la noticia de que su mujer, de 18 años, estaba embarazada

A medida que van pasando las horas, se empezaron a conocer detalles e historias sobre los futbolistas del Chapecoense que han fallecido en el avión que se estrelló la noche del lunes cerca de Medellín. Sin dudas, una de las más conmovedoras fue la de Thiaguinho, que se enteró que sería padre unos días antes del viaje.

Las redes sociales se conmovieron con el video donde Tiago Da Rocha Vieira, de solamente 22 años, recibía una sorpresa de sus compañeros, quienes le entregaban un presente preparado por su esposa Graziele, de 18 años, para avisarle que estaba embarazada.

Las imágenes son del pasado miércoles 23 de noviembre en un hotel donde el Chapecoense se concentraba. El jugador recibe la nota, saca un calzado de bebé de una bolsa y cuando se da cuenta de la noticia explota de alegría.

Thiaguinho fue uno de los 76 fallecidos en al accidente aéreo ocurrido en la previa de la final de la Copa Sudamericana.

Un vídeo publicado por Diario Panorama (@diariopanorama) el

Fuente:Infobae