Cargando
.

Lee la revista aquí

Timberlake le regaló un viaje a Barbados a su esposa

Justin Timberlake no ahorró en gastos para el cumpleaños 32 de su esposa, Jessica Biel. Once días después de que la actriz celebrara el gran día, el cantante la llevó a Barbados.

La pareja se alojó en una villa cerca de Sandy Lane resort, donde Timberlake contrató un barco valorado en 1.125 dólares por día para utilizarlo el 14 de marzo. El ganador de nueve Grammys estuvo sin camisa durante la excursión, mientras que Biel mostró su esbelta silueta en un bikini.

Pasaron el día siguiente en tierra firme, jugando golf y disfrutando de una cena romántica junto al océano. Las festividades del cumpleaños de Biel comenzaron el 3 de marzo en el restaurante The Forge de Miami. “Justin y Jessica entraron por la puerta principal a las 9 pm y fueron directamente a la parte de abajo a la bodega, que es privada”, dijo una fuente a E! News sober las estrellas que estuvieron acompañadas de los padres de Timberlake.

Durante la cena, el par mantuvo un bajo perfil. “Se veían contentos y cómodos”, comentó la fuente. Le sirvieron una torta italiana a Biel, pues es su favorita. Y sí, su amando le dio una serenata: “Justin cantó unas líneas de Feliz Cumpleaños a ella”, añadió el confidente.

Timberlake (33) terminó la parte estadounidense de su gira el 5 de marzo y comenzará sus conciertos en Europa el 30 de marzo, comenzando con un show de entradas agotadas en Sheffield, Reino Unido.

Fuente: la.eonline.com