Cargando
.

Lee la revista aquí

Tini se sincera sobre su estado mental tras las críticas sufridas en su último concierto en Madrid

Ya hace más de un mes que Tini Stoessel rompió su relación sentimental con el futbolista Rodrigo de Paul. Una situación que, aunque podría afectar a la cantante, a priori nada de eso. De hecho, ha seguido con su intensa gira sin parar, un tour que actualmente se encuentra en nuestro país.

La cantante ama España, por lo que además de venir a cumplir con sus proyectos profesionales, también aprovecha para disfrutar de la noche con sus amigas. De esta manera, la argentina acudió a la famosa fiesta ‘Bresh’, que se celebró hace unos días en la sala madrileña ‘La Riviera’.

Allí se lo pasó genial con sus amistades, tanto que hasta se animó a subirse al escenario para cantar algunos de sus temas más conocidos como ‘Miénteme’ o ‘Cupido’. Todo era alegría y fiesta, sin embargo, cuando llegó el momento de entonar ‘Carne y Hueso’, la gente abucheó a la cantante al considerar que no estaba en buenas condiciones.

Tini aclara su estado en la fiesta ‘Bresh’

«Se me hace difícil tener que soportar la presión de tener que salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen y no son ciertas», comienza explicando la joven en una entrevista para Los 40 Principales. «Durante toda mi vida me pasó y ojalá toda la gente que siga alimentando esas mentiras pueda hacer algo más productivo en sus vidas y no estar mintiendo», agregaba.

Además, hace unos días la intérprete de ‘Me enteré’ confesó que desde hace un tiempo sufre problemas de salud mental. Por ello, ha desvelado que recibe tratamiento psicológico, con el fin de controlarlo y de que no vuelva a sufrir ataques de pánico como el que protagonizó en uno de los espectáculos de esta gira. Eso sí, en esta ocasión su público la apoyó como nunca.

«He entendido que necesitaba ayuda psicológica. No la había tenido hasta ahora y fue algo muy importante para mí, darle esa importancia a la salud mental. A veces uno opina muy libremente, pero no sabe lo que está viviendo la otra persona», escribió.