fbpx

Farandula

Tini Stoessel revela razones tras ruptura con Sebastián Yatra

En mayo pasado, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su relación había llegado a su fin, luego de haber pasado largo tiempo separados, debido a la cuarentena por el coronavirus.

El romance entre la argentina y el colombiano habías sido muy apasionado, y antes del confinamiento, era común verlos demostrándose su cariño en redes sociales.

A los fans de ambos, les impactó saber de esta ruptura, y algo que todos quieren saber, es cómo está el corazón de Tini en estos momentos, por eso, durante una reciente entrevista que la cantante le dio a Latinx Now!, el presentador Christian Acosta le preguntó justamente por ese tema.

«Con Sebastián vivimos un amor muy, muy increíble», dijo Stoessel sin dudarlo, y luego ahondó en el tema. «Cuando uno quiere a una persona y eligen separarse, no es algo feliz. Es algo que necesita su tiempo para ir curando las heridas, así que, [estoy] dejando que el tiempo pase», confesó sincera.

Ver esta publicación en Instagram

💗💖💗💖💗💖💗

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

A mediados de julio, Stoessel estrenó un nuevo sencillo musical, titulado «Ella dice«, y también sobre eso habló en exclusiva para Latinx Now!

«Es un tema como más atrevido, súper sensual. Siento que dentro de todo lo que estuve lanzando en el último año, ‘Recuerdo’, ‘Fresa’, ’22’, es como que ‘Ella dice’ termina de ser la cereza del postre en todas estas canciones y todo el álbum que viene planteando, en cuanto a lo musical, en lo urbano».

En las piezas que mencionó, tuvo la oportunidad de trabajar con Mau & Ricky, Lalo Ebratt y Greeicy, respectivamente, y en ‘Ella dice’, compartió créditos con un cantante de trap.

«Estoy muy contenta de compartirla con Khea, que es un artista argentino», contó Tini, orgullosa de haber hecho esto con un compatriota suyo. «Me gusta que seamos dos artistas argentinos levantando esta bandera, que creo que hay muchísimo talento también acá, en todo el país, y la verdad es que estoy muy feliz».

Tini participó en la composición de este tema, cuya letra reza así: «Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo-yo-yo».

Cuando se le preguntó al respecto del origen de la canción, la artista expresó que se trató solamente de «jugar a un personaje», que lo que lo que buscaba era divertirse y «cantar algo con lo que todos se pudieran sentir identificados».

Ver esta publicación en Instagram

boom boom🖤 #EllaDice

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

Durante la charla, hubo una sesión de preguntas y respuestas rápidas, en las que se trató de descifrar cómo le gustaría a Tini que fuera el próximo hombre en su vida.

¿Que sepa cantar? «Si sucede está buenísimo, porque por ahí con Sebastián nos conectamos bastante desde el lugar artístico, pero he tenido otros novios que no se dedicaban a eso y me pude conectar tranquilamente».

¿Que sepa cocinar? «No, pero igual sería increíble. Siempre hablamos con mis amigas, ‘Imagínate tener tu novio y que sea cocinero’. Sería increíble, pero no me pasa todavía».

¿Que tenga muchos amigos? Luego de pensarlo un poco, Tini respondió: «Que tenga amigos. No sé si muchos».

¿Que se abotone la camisa del todo? Tras una fuerte risa, dijo convencida: «Si la quiere toda abierta que la use abierta, y si la quiere usar cerrada, que la use cerrada».