Si bien la primera impresión no es siempre la que cuenta, a veces puede ser la definitiva. Muchas personas, en particular los hombres, en la primera cita ya se dan cuenta de a quien tienen enfrente. Y esto puede ser muy malo para las mujeres. Conoce 10 tipos de mujer que los hombres detestan:
1. Superficiales: lo que más les importa es el aspecto físico y lo material. A los hombres no les atraen demasiado las mujeres que solo se enfocan en su belleza y que tienen muchas expectativas, ellos disfrutan más a alguien que se sienta cómoda consigo misma y que sea sencilla.
2. Celosas: aunque a veces ellos también pueden serlo, y mucho, no les gusta para nada que anden revisando sus cosas, menos su celular, algo tan personal como la billetera. Odian a las muejeres obsesionadas que encuentran aventuras y engaños donde no los hay.
3. Híper-sensibles: las mujeres que lloran por cualquier cosa y se aprovechan de la situación para chantajear a su pareja, no les gusta para nada, y en lugar de conmoverse, se sienten defraudados y molestos por la debilidad que demuestran.
4. Desesperadas: si quieres casarte y tener hijos cuanto antes, seguro que vas a tener que esperar mucho tiempo, porque la realidad es que los hombres no buscan eso y menos en la primera cita.
5. Problemáticas: aquellas que viven enojadas, siempre encuentran un problema en todo y entienden los que les parece en las conversaciones, no llegan a buen puerto, ya que a los hombres les gustan las chicas alegres y sencillas, no conflictivas.
6. Interesadas: billetera mata galán, sería el dicho para estas chicas a quienes lo que más les importa es lo material y tienen altas expectativas. Para los hombres, no son atractivas para una relación estable, solo les sirve para su colección de conquistas.
7. Infieles: para una aventura, son las elegidas, pero una relación seria no suele llegar a buen puerto.
8. Asfixiantes: se caracterizan por llamar y mandar mensajes durante todo el día para saber dónde está y con quién está, y si pudieran, instalarían un GPS para controlar a su chico. Definitivamente, los hombres necesitan su espacio.
9. Mandonas: siempre diciendo qué hacer y qué no, y hasta de qué manera. Nunca aceptan un no y no les gusta que les cambien los planes.
10. Súper exitosas: lamentablemente, en el mundo machista, aquella mujer que es independiente, decidida y profesional, suele asustar mucho a los hombres, ya que ven una competencia y no un complemento.