Cargando
.

Lee la revista aquí

Tips de maquillaje para piel morena

La piel morena es envidiada por mujeres pálidas alrededor del mundo, pero muchas veces es complicado encontrar el maquillaje que sea perfecto para resaltar las mejores facciones de tu rostro.

Colores básico: Los colores cálidos son los mejores para destacar las facciones en piel morena, así que no dudes en utilizar el tono terracota, marrón y dorado.

Además, no tengas miedo de usar lipstick de colores brillantes, estos colores se complementan perfectamente con tu tono de piel. Busca algo potente como un rojo intenso y aprovecha esos rasgos.

Si lo prefieres puedes usar sólo brillo, pero aléjate de los colores demasiado claros a menos de que estés combinando labios nude con ojos cargados.

Ojos dorados: Se recomienda una sombra o lápiz dorado para aplicar alrededor del lagrimal. Bien difuminado, el efecto de este truco es espectacular.

Cejas bien delineadas: Si tu ceja es tupida explota su potencial dejándola ancha y recta en lugar de arquearla. Le dará una intensidad distinta a tu mirada. La forma más adecuada de tus cejas depende mucho de la forma de tu rostro.

Sombras coloridas: Morado, azul e incluso verde resaltan muy bien con este tono de piel. Úsalos en cantidades moderadas, de preferencia no muy brillosos y bien difuminados. Combínalo con sombra negra para formar el smokey eye perfecto.

Blush en crema: Pellizca tus mejillas y fíjate en el tono que toman. Tu blush debe ser un rosado con tonos naranja, no el color “algodón de azúcar” que usan las chicas de tez muy clara. El blush en crema funciona mejor para la piel morena porque muchas veces es más intenso y se difumina mejor.

Fuente: salud180.com