Tendencias

Tips para lucir hermosa en el Día de la Mujer

Si no sabes que ponerte para celebrar el Día de la Mujer; te damos algunos tips para que luzcas mucho más hermosa

¿Qué me pongo? Es la pregunta más frecuente en la mente de las mujeres. Podemos pasar horas al frente de nuestro clóset, repasar las prendas y hasta probárnoslas innumerables veces, pero aun así terminaremos diciendo: ¡no tengo nada que ponerme!. Es por esto que seleccionamos 4 looks diferentes para que luzcas despampanante en tu día.

Cómo vestirse en una de las fechas más celebradas en el mundo, como es el día de la mujer, te damos algunos consejos que te servirán para lucir irresistible. Si irás de paseo, a una cena romántica, a un plan casual o, a una tarde de amigas, conoce el estilo que más te convienen.

Cena romántica

Para esta ocasión debes estar muy elegante y deslumbrar a tu chico, por esto te recomendamos un espectacular vestido en tono fuerte el cual es perfecto para la noche, accesorios brillantes, sandalias y una despampanante cartera de flecos muy a la moda.

Modo Minimalista

Si quieres pasear por las calles de la ciudad, te recomendamos utilizar prendas estampadas acompañadas de un jean, un gorrito muy sutil y hermosos accesorios que te harán lucir única. Te robarás todas las miradas.

Para ir de paseo

Qué tal si para un lindo día de sol, te pones una blusa en tono rosa estampada con el clásico Short de Jean, unas lindas sandalias de suela plana, gafas de sol y un maletín de cuero en tono marrón. Acompaña este look con esplendidos accesorios.

Cita Casual

Comparte una inolvidable tarde con tus amigas y luce espectacular con una blusa suelta en tono blanco, una mini cartera para tersar en tono fucsia para que resalte con tu look, sandalias planas y que nunca falten los accesorios.

Fuente: aló.co