Cargando
.

Lee la revista aquí

Tips para no engordar en vacaciones

no-engordar-en-verano

Cuando llegan las vacaciones todas queremos descansar y solo pensamos en disfrutar nuestro tiempo libre en las cosas que más nos gustan. Y entre tanto relax nos olvidamos de la dieta y la alimentación sana, entonces: ¿cómo no engordar en vacaciones?

Disfruta equilibradamente
Privarse no es el plan más divertido para las vacaciones, pero moderar nuestros hábitos siempre será la opción más sana. Por ejemplo, no tienes por qué dejar de comer helado, solo que en vez de comerte uno entero, puedes comerte una pequeña porción.

Pequeñas porciones
Sin duda un buen tip es hacer que tu alimentación sea en pequeñas porciones. Y si estás en compañía de otras personas que no llevan una dieta saludable, recuerda que tú tienes el control. Puedes llevar contigo algunos snacks saludables como granola o barras de cereal, galletas integrales, frutos secos, o una porción de fruta.

Evita comer fuera de casa
Comer en casa siempre será la mejor opción, pero si quieres cambiar de rutina, y estás en todo tu derecho para hacerlo, puedes pedir alimentos de fácil preparación, como los que se hacen al horno, a la parrilla, o carnes a las brasas o pescados. Una buena opción es alquilar una casa dotada de cocina, para que tu dieta siempre te acompañe a donde quiera que estés, y no dejes de tener una alimentación saludable en vacaciones.

Continúa con tu dieta saludable
Siempre debes estar preparada para no tener que comer alimentos que no hagan parte de tu dieta. Puedes empezar tu día con un saludable desayuno, que incluye frutas, ensaladas y algo de pan integral. Procura informarte sobre qué comer entre comidas.

No abandones tu rutina de ejercicios
Las vacaciones son tu oportunidad para ganar nuevas energías, por eso, es indispensable que no dejes de lado tu rutina de ejercicios y tu agenda de hábitos saludables. Uno de los beneficios es que puedes consumir calorías sin ganar peso.

Fuente: vivirsalud.imujer.com