Típico que vas a una fiesta, te tomas con tus amigas miles de fotos pero ninguna te convence…¿por qué? Hay varios factores que pueden hacer que salgas mal en una foto, pero ¡tranquila! que todos ellos se pueden corregir.
1. No a las sombras. La luz puede ser nuestra peor enemiga porque puede hacer que se cree en nuestra cara sombras no deseadas que deformen nuestros rasgos y nos hagan ver con ojeras.
2. Ten cuidado con el maquillaje. Evita usar tanto maquillaje porque se verá muy pesado en la foto, sobre todo la base. Te recomiendo que uses un maquillaje muy ligero que se vea natural y resalte tus mejores rasgos.
3. Párate recta. ¡Es un hecho! Si estás encorvada parecerá que tienes unos kilos de más. El secreto está en mantener una postura lo más derecha posible y girar el cuerpo un poco, no salir totalmente recta porque eso hará que te veas más ancha.
4. Evita la papada. Siempre que te tomen una foto, alza un poco la cabeza para que no se te forme una papada.
5. Ojo con los ojos. Un truquito para no salir con los ojos cerrrados es hacerlo justo antes de que te tomen la foto, para así descansar la mirada y cuando ya sea el momento abrirlos.
6. Sé natural. Si te concentras mucho en salir bien en una foto puede hacer que pase todo lo contrario. Tu sonrisa se tiene que ver natural, nada forzada e igualmente tu postura.
Fuente: melodijolola.com