Cuando te levantas tarde y tienes un poco de prisa pero te quieres ver lo mejor que puedas sin mucho esfuerzo estos sencillos tips te pueden sacar de apuros. Te ayudarán a verte descansada y perfecta aun si dormiste pocas horas.
Lava tu cara. Usa una esponja limpia o una toalla para la cara, mójala en agua tibia y limpia bien tu rostro después de levantarte. Una vez que hayas eliminado los restos de maquillaje y demás suciedad junta agua fría entre tus manos y moja tu rostro. El cambio de temperatura te ayuda a despertar y dejará tu piel fresca y lista para el maquillaje.
Crema sobre agua. Aplica tu crema humectante inmediatamente después de salir del baño, antes de que la humedad se vaya de tu piel. No esperes a estar completamente seca.
Ilumina tu rostro. Coloca iluminador sobre tus pómulos y en línea recta en el centro de tu nariz (de las cejas a la punta). Si no tienes iluminador en casa prueba este tip con sombra blanca y difumina muy bien.
Prepara tus labios nude. Si vas por el look natural y quieres probar los labios nude te recomiendo que uses tu base para cubrir tus labios antes de aplicar el lipstick. Te quedará un tono más uniforme que dure por más tiempo.
Fuente: actitudfem.com