La joven familia estuvo de paseo en Cannes.
Travis Scott tuvo un concierto en Francia, así que él, Kylie Jenner y su pequeña hija aprovecharon para hacer de este viaje algo más familiar. hicieron del viaje un asunto familiar.
La pareja, acompañada de Stormi de cuatro meses, viajó en avión privado desde Los Ángeles, junto a dos niñeras, la asistente de Kylie y un grupo de amigos, incluida Jordyn Woods. Aterrizaron en Niza y de ahí se dirigieron a Cannes, según dijo una fuente en exclusiva a E! News. Travis se presentará en la fiesta de la playa de Spotify en el Festival de Cannes esta noche.
«Era un gran grupo y parecían estar listos para pasar un buen rato», dijo la fuente a E! News.
Kylie y Jordyn luego publicaron en Instagram una foto posando en el Promenade de la Croisette. Kylie lleva un mini vestido bordado blanco. Jordyn, un maxi vestido con estampado de leopardo.
Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el
Este no es el primer viaje de bebé Stormi al extranjero. Hace algunas semanas, Kylie y Travis llevaron a la niña con ellos de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos por el cumpleaños 26 del rapero.
Travis no ha dejado de compartir fotos de su viaje de Francia, algo un poco distinto a Kylie quien recordemos decidió que no publicaría nada de su bebé.
«Sí, corté a mi bebé. No estoy compartiendo fotos de mi niña en este momento», dijo, sin dar más detalles.
Fuente: E-News!