Santa Mónica ha acogido este domingo los People’s Choice Awards 2018, una cita ineludible para la créme de la créme de Hollywood.
Todas las áreas del entretenimiento se someten a la votación del público, por lo que no solo las estrellas de la gran pantalla se dejan ver en esta alfombra roja.
Celebridades de la talla de Scarlett Johansson, Victoria Beckham y Jimmi Fallon se han enfundado sus mejores galas para asistir a la estelar celebración y posterior entrega de premios. Pocos han defraudado con su elección de vestuario aunque muchos, sobre todo los hombres, han preferido arriesgar y dejar atrás el traje convencional.
Sobre los estilismos femeninos queda claro en esta alfombra roja que el traje de dos piezas se asienta como un gran competidor de la fórmula tradicional: el vestido largo. Beckham ha demostrado una vez más que es una de sus fieles precursoras y la actriz estadounidense Christina Hendricks se ha sumado este domingo a la tendencia con un original mono de estilo militar.
La gran sorpresa de la noche, en materia de estilo, ha sido la elección de Jorge González. El actor cubano ha apostado sin miedo por un traje entero, con un estampado de lunares y flecos en blanco y negro. González ha combinado el peculiar conjunto con unos zapatos plateados y con una plataforma de infarto.
El actor Terry Crews ha querido ir a juego con su esposa y han optado por trajes en color azul noche. Él ha lucido un esmoquin con solapas satinadas y un jersey de cuello alto en blanco. Ella, por su lado, ha escogido un vestido de lentejuelas hasta los pies, con una prominente apertura lateral.
Fuente: lavanguardia.com