fbpx

Farandula

Tom Cruise filma peligrosa acrobacia en el rodaje de “Misión Imposible 7″

El actor, que se niega a que un doble haga sus escenas más arriesgadas ante las cámaras, retomó la filmación de la película tras el parate en Hollywood por la pandemia de coronavirus


Tom Cruise filmó asombroso salto para «Misión Imposible 7» (Splash News/The Grosby Group)

Tom Cruise sigue haciendo sus propias acrobacias a los 58 años. En esta ocasión saltando de una motocicleta a toda velocidad de una rampa a más de 150 metros de altura. Una vez más, el actor demuestra que ninguna misión es imposible para él.

El truco increíblemente peligroso fue grabado la semana pasada en una antigua base aérea en Oxfordshire, Inglaterra. Cruise volvió al set de filmación tras varios meses fuera a raíz de la pandemia de coronavirus que paró todas las producciones de Hollywood.

La estrella de Hollywood es conocido por filmar sus propias escenas de riesgo y una vez más exhibió su talento para realizar este tipo de tomas. Sólo unos días antes, un doble interpretó esta misma acrobacia pero terminó mal con su bicicleta explotando en el aire tras un salto desde la misma rampa. Afortunadamente nadie resultó herido.

Esta secuencia de acción tuvo un costo de más de 2 millones de dólares.

Durante las últimas semanas, el tranquilo condado de Oxfordshire ha visto mucha acción, con el sonido de potentes coches, motos y helicópteros durante la filmación de “Misión Imposible 7″.


De acuerdo a los medios británicos, Cruise llegó al set de la película guardando las medidas de precaución con un tapabocas negro, que mantuvo puesto mientras recibía las indicaciones para la escena sobre la rampa de 200 metros de largo. Se utilizaron dos drones para captar la emocionante escena de distintos ángulos.

Tanto el actor y la motocicleta estaban asegurados a un cable, pero no dejaba de ser una acrobacia de alto riesgo.

Cruise se transporta a todos lado en un helicóptero de 3 millones de dólares que toma desde un helipuerto en Battersea, al suroeste de Londres.

Cruise siempre hace sus propias escenas de acción, pero ha revelado que que planea dejar de hacerlas cuando cumpla 60 años. En su larga trayectoria ha amasado una impresionante fortuna de más de 500 millones de dólares.

Actualmente se hospeda en un lujoso apartamento cerca de Harrods en Knightsbridge de USD 40.000 dólares semanales y planea quedarse de forma indefinida en Inglaterra.

No obstante, Cruise ha demostrado a lo largo de los años que no le teme a nada y que solo él puede protagonizar esas secuencias cinematográficas de adrenalina pura. Hay que recordar que en 2018 durante la filmación de “Misión Imposible 6″ sufrió un accidente mientras saltaba de un edificio a otro y siguió como si nada hubiera pasado.Terminó con el tobillo roto y unos días fuera del set.

Fuente: Infobae