fbpx

Farandula

Tom Hanks y su esposa, colaboran en estudio para encontrar una vacuna para el covid-19

Rita Wilson, Tom Hanks
Rita Wilson ha revelado que los dos han sido parte de un estudio de investigación para el desarrollo de una vacuna.

Los sobrevivientes de coronavirus Rita Wilson y Tom Hanks están participando en un estudio médico para ayudar a los investigadores a desarrollar una vacuna en la lucha contra Covid-19.

Los actores casados ​​fueron hospitalizados con el virus mientras estaban en Australia a mediados de marzo, pero desde entonces se recuperaron completamente y regresaron a su hogar en Los Ángeles a fines del mes pasado.

En una entrevista remota a CBS This Morning, con Gayle King, La esposa de Tom Hanks reveló que han estado haciendo su parte para ayudar a los expertos a encontrar una cura, ya que los médicos creen que ahora son inmunes a Covid-19.

“Recientemente hemos sido parte de un estudio de investigación y hemos donado nuestra sangre, y estamos esperando saber si nuestros anticuerpos serán útiles para desarrollar una vacuna”, explicó Wilson, “pero también si estamos en capacidad de donar plasma que puede usarse como donación a otras personas que padecen el virus porque ahora somos inmunes”.

Mientras que Rita Wilson luchó contra los molestos síntomas de la enfermedad, su esposo Tom Hanks escapó con síntomas más leves: “No tenía fiebre tan alta”, compartió Rita. “No perdió el sentido del gusto o el olfato, pero aún así nos llevó el mismo tiempo superarlo”.

 

 

 

Fuente: La Botana

Publicidad Mariela TV