Que no tengas ni un pelo de tonta y tampoco de anticuada…
Mujeres del mundo, se terminaron los días en que nos aterraba cuando aparecía una cana en nuestro pelo, hoy el pelo gris ¡es tendencia!
Y es que el color de abuela llegó para quedarse. Lo hemos visto desde hace un par de años en celebridades como Kelly Osbourne y Kylie Jenner, pero hoy la tendencia parece haber tomado la cabeza de muchas chicas del mundo.
De hecho, si buscas en instagram el hashtag #grannyhair, puedes ver más de 50 mil fotos de mujeres que se han unido a esta moda, y la verdad no está nada mal.
Es diferente y moderno, pero es solo si eres una persona extrovertida y que disfruta llamar la atención ya que esta coloración ¡atrae todas las miradas!
Y si eres aún más osada, Aura Friedman, colorista de las celebridades, creó una nueva técnica que va más allá del gris, y se llama “cabello Opal”, de acuerdo a Style.com.
El Opal es un color iridiscente inspirado en el interior de una ostra. “El cabello rubio con un toque de beige, perla y los tonos del ópalo, estará en todos lados esta temporada. Los tonos más fríos le dan un brillo metálico al cabello, y si usas tintes cenizos, justo antes de llegar al gris, obtienes un color perla” explica Friedman.
Fuente: E!