fbpx

Farandula

Tras su salida de Ecuavisa, Mafer Pérez ya tienes nuevos proyectos

La revista de variedades le realizó la despedida a la presentadora. Ella agradeció a la producción y en especial a su hoy excompañero Henry Bustamante

Los rumores se hicieron realidad. Hace varias semanas se especulaba en los pasillos de Ecuavisa que la salida de la presentadora María Fernanda Pérez, de la revista de variedades En Contacto, estaría por llegar y fue así. Este 6 de enero de 2020, la también actriz  se despidió del equipo de producción y en especial de sus compañeros.

Aunque las causas de su retiro no se revelaron, se conocía que Mafer tenía un contrato con la casa televisiva hasta este mes, incluso la directora delprograma,Betty Mata, había comentado a la revista Expresiones, que se iban a reunir con los directivos del canal para hablar sobre ese tema.

Pérez, quien ingresó a formar parte del matinal en septiembre de 2019, agradeció a todos por la oportunidad brindada y, en especial, al animador Henry Bustamante, a quien dijo admirar «por su entrega al trabajo» y porque le enseñó mucho sobre la farándula, durante el tiempo en que compartió cámaras con él.

Recordemos que antes de En Contacto, Pérez fue parte de las producciones que giraron en torno a la desaparecida cantante Sharon y de las dos últimas temporadas de la serie Tres familias. Aproximadamente tiene dos años y medio en esa empresa.

Por otra parte, la joven contó que estará enfocada en la apertura de un restaurante y en su línea de traje de baño.  

Fuente:https://www.extra.ec/noticia/farandula/actriz-mafer-perez-despidio-programa-contacto-46492.html